Tanques, depósitos y contenedores son piezas fundamentales en los procesos y están sujetos a limpiezas estrictas. Disponemos de accesorios según diámetro.
A menudo los tanques y contenedores, sin importar su tamaño ni forma, requieren de soluciones de limpieza específicas. Hammelmann con la colaboración estrecha de sus clientes, hemos desarrollado la solución definitiva para garantizar que los contenedores y tanques se limpien de una manera óptima y que la calidad de su producción se mantenga en el tiempo.
Para la limpieza de tanques y depósitos pequeños y medianos, el dispositivo de limpieza de tanques AQUAMAT se coloca en el centro y se pone en marcha. Gira por la propia fuera de retroceso de los chorros de agua. La velocidad de rotación se ajusta y mantiene constante mediante un freno de corriente inducida que no requiere de mantenimiento.
El accionamiento de AQUAMAT Select se genera mediante un segundo brazo de boquilla accionado por la fuerza de retroceso. Para mantener la rotación constante se utilizan diferentes diámetros de boquillas en función de la presión de trabajo. Esto optimiza el tiempo o rendimiento del trabajo de limpieza. Disponibles otras opciones que se adaptan al tipo de limpieza a realizar (suelos, techos, etc.)