Homogeneización de Helado paso clave en tu producción.

1 agosto, 2022

La homogeneización aplicada correctamente garantiza no solo el éxito de tu productos si no también una mejor fusión del agua y el aire, lo que da como resultado un producto con menos hielo. Para una homogeneización efectiva es extremadamente importante encontrar la presión correcta de homogeneizador de helados.

La homogeneización es un proceso obligatorio para mezclas que contienen aceite o mezclas de aceites. El objetivo principal de la homogeneización es desintegrar los glóbulos de aceite en pedazos para obtener una mezcla de estructura más estable y más homogénea. Proporciona la distribución suave y homogénea de polvo particulado y productos de aroma agregados a la mezcla de helado.

La máquina de homogeneización de helados utilizada en el proceso de producción de helados aumenta la calidad del helado y aumenta la vida útil. Minimiza el problema de formación de hielo reduciendo la cristalización que puede ocurrir en el helado.

Se selecciona el material de válvula adecuado a la estructura de la mezcla de helado.

Solicita asesoría nivel experto en tus equipos homogeneizadores para tus producción de helado.

.

.

.

.

.

Sersepo® 

#Centrifugas #Homogeneizadores #BombasdeAlta Presión #IntercambiadoresdeCalor #AlfaLaval #Tetrapak #GEA #Westfalia #Hammelmann #CentrifugasReconstruidas 

Proudly designed with MarketingVIVE, the world's best marketing Agency.
44 Norte #6 Primera Secc. CIVAC Jiutepec, Morelos 62578
+52 444 829 4039
+ 52 777 565 5147
Regístrate aquí.

    cogearthbullhorn