En uso en todo el mundo y casi todos los sectores Decenas de miles de bombas de alta presión.
Hammelmann están funcionando en todo el mundo en, prácticamente, todos los sectores, ya sea en uso las 24 horas del día o a demanda.
Nuestros clientes cuentan con alta eficiencia energética, fiabilidad, alto rendimiento, servicio y soluciones innovadoras.
Estas exigencias las asumimos como nuestro compromiso diario. Diseño compacto y vertical
La versión vertical de la bomba ofrece muchas ventajas: Espacio de instalación reducido Componentes ligeros Patrón de flujo adecuado para el medio Carga reducida del bastidor evitando vibraciones transversales no deseadas.
Servicio El reconocido servicio Hammelmann se basa en una amplia red de servicio mundial, repuestos disponibles y cortos tiempos de respuesta. Las necesidades de nuestros clientes tienen la máxima prioridad. Ofrecemos una línea directa de servicio las 24 horas del día. A menudo, es posible resolver consultas con una sola llamada telefónica. Nuestros especialistas están dispuestos a ayudarle con el análisis inmediato de fallas, dar consejos para guiarlo en la dirección correcta o procesar directamente pedidos de piezas de recambio.
Mantenimiento Las bombas de alta presión Hammelmann son muy fáciles de mantener. La revisión de todas las piezas de desgaste se realiza con herramientas habituales siguiendo indicaciones sencillas. El diseño de la bomba de alta presión y la disposición de los componentes simplifican el montaje. Formación La formación dada por expertos es especialmente importante para el buen desempeño del equipo. La formación orientada al trabajo práctico asegura una implementación exitosa en el trabajo.